IBM transforma su oferta de FlashSystems para reducir el coste de datos

2 noviembre, 2017
267 Visualizaciones

Una nueva oferta de soluciones y software de almacenamiento all-flash con el fin de reducir costes y ampliar sus soluciones para entornos de nube híbrida y privada.

IBM ha anunciado una nueva oferta de soluciones y software de almacenamiento. Las nuevas características de los sistemas all-flash de IBM y el software IBM Spectrum Storage estarán disponibles en el cuarto trimestre. Los clientes interesados en participar en el programa beta de IBM para soporte cognitivo pueden consultar visitando este enlace.

Entre las novedades presentadas destacan:

  • Nueva serie FlashSystem de ultra densidad capaz de almacenar más datos en la misma huella, lo que permite reducir los costes de almacenamiento en casi un 60%1.
  • Software Spectrum Virtualize que facilita la migración y recuperación de datos desde y hacia IBM Public Cloud.
  • La nueva oferta de software permite usar almacenamiento de IBM y de otros fabricantes con los populares entornos de contenedores Docker y Kubernetes.
  • Programa beta de software basado en la nube que combina almacenamiento con inteligencia artificial y machine learning e incluye inventarios e información de diagnóstico para ayudar a mejorar el rendimiento y la capacidad de la infraestructura de almacenamiento.

Además de las innovadoras capacidades mencionadas, IBM ha actualizado su oferta de almacenamiento y software:

  • Nueva plataforma que acelera los desarrollos de cloud privada – Las soluciones IBM Spectrum Access ofrecen todo lo que los usuarios necesitan para desplegar una nube privada de forma rápida y eficiente, ofreciendo ahorros y simplicidad de la nube con la accesibilidad, virtualización y rendimiento de un entorno on-premise.
  • Pago por uso – modelo de pago por uso para entornos de nube híbrida que acercan la oferta de IBM Storage y VersaStack a los usuarios que prefieren adquirir almacenamiento como un coste operativo.
  • Interfaz de usuario consolidada – la nueva interfaz para FlashSystem 900 consolida la información de actividad y rendimiento en una sola pantalla. La nueva interfaz, compatible con interfaces de sistemas de almacenamiento de IBM y de Spectrum Storage, simplifica las operaciones y ayuda a mejorar la productividad.
  • VersaStack con FlashSystem – actualización completa de las soluciones de infraestructura convergente IBM / Cisco VersaStack.
  • Protección de la inversión – varias de las nuevas soluciones de almacenamiento all-flash y VersaStack anunciadas hoy están listas para NVMe, lo que les permite aprovechar las ofertas de NVMe que llegarán en 2018.

Te podría interesar

“El People Analytics en los RRHH repercute en un sistema de toma de decisiones más acertado”
Empleo
65 compartido2,136 visualizaciones
Empleo
65 compartido2,136 visualizaciones

“El People Analytics en los RRHH repercute en un sistema de toma de decisiones más acertado”

José Luis - 2 marzo, 2018

La incorporación de todas las ventajas del Big Data al entorno empresarial es una constante. Los procesos de selección de personal pueden ser más eficientes gracias al…

“Los datos, el nuevo petróleo: el reto no es obtenerlos sino utilizarlos”
Actualidad
12 compartido1,018 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,018 visualizaciones

“Los datos, el nuevo petróleo: el reto no es obtenerlos sino utilizarlos”

Vicente Ramírez - 10 julio, 2018

El CEO de Smartvel, Íñigo Valenzuela,  participó el pasado mes en el Aviation Data Symposium & AI Lab de la International Air Transport Association (IATA), que congrega…

Las mejores opciones para simplificar el cumplimiento del GDPR
BD Network
148 visualizaciones
BD Network
148 visualizaciones

Las mejores opciones para simplificar el cumplimiento del GDPR

José Luis - 19 enero, 2018

Roy Verboeket, Director de Ingeniería de Sistemas para las regiones EMEA y ANZA de Aerohive Networks comenta cómo Aerohive ayuda tanto a sus clientes como a sus…

Dejar comentario

Su email no será publicado