IBM transforma su oferta de FlashSystems para reducir el coste de datos

2 noviembre, 2017
335 Visualizaciones

Una nueva oferta de soluciones y software de almacenamiento all-flash con el fin de reducir costes y ampliar sus soluciones para entornos de nube híbrida y privada.

IBM ha anunciado una nueva oferta de soluciones y software de almacenamiento. Las nuevas características de los sistemas all-flash de IBM y el software IBM Spectrum Storage estarán disponibles en el cuarto trimestre. Los clientes interesados en participar en el programa beta de IBM para soporte cognitivo pueden consultar visitando este enlace.

Entre las novedades presentadas destacan:

  • Nueva serie FlashSystem de ultra densidad capaz de almacenar más datos en la misma huella, lo que permite reducir los costes de almacenamiento en casi un 60%1.
  • Software Spectrum Virtualize que facilita la migración y recuperación de datos desde y hacia IBM Public Cloud.
  • La nueva oferta de software permite usar almacenamiento de IBM y de otros fabricantes con los populares entornos de contenedores Docker y Kubernetes.
  • Programa beta de software basado en la nube que combina almacenamiento con inteligencia artificial y machine learning e incluye inventarios e información de diagnóstico para ayudar a mejorar el rendimiento y la capacidad de la infraestructura de almacenamiento.

Además de las innovadoras capacidades mencionadas, IBM ha actualizado su oferta de almacenamiento y software:

  • Nueva plataforma que acelera los desarrollos de cloud privada – Las soluciones IBM Spectrum Access ofrecen todo lo que los usuarios necesitan para desplegar una nube privada de forma rápida y eficiente, ofreciendo ahorros y simplicidad de la nube con la accesibilidad, virtualización y rendimiento de un entorno on-premise.
  • Pago por uso – modelo de pago por uso para entornos de nube híbrida que acercan la oferta de IBM Storage y VersaStack a los usuarios que prefieren adquirir almacenamiento como un coste operativo.
  • Interfaz de usuario consolidada – la nueva interfaz para FlashSystem 900 consolida la información de actividad y rendimiento en una sola pantalla. La nueva interfaz, compatible con interfaces de sistemas de almacenamiento de IBM y de Spectrum Storage, simplifica las operaciones y ayuda a mejorar la productividad.
  • VersaStack con FlashSystem – actualización completa de las soluciones de infraestructura convergente IBM / Cisco VersaStack.
  • Protección de la inversión – varias de las nuevas soluciones de almacenamiento all-flash y VersaStack anunciadas hoy están listas para NVMe, lo que les permite aprovechar las ofertas de NVMe que llegarán en 2018.

Te podría interesar

Siemens adquiere Building Robotics y refuerza su oferta de soluciones digitales para edificios
Actualidad
10 compartido867 visualizaciones
Actualidad
10 compartido867 visualizaciones

Siemens adquiere Building Robotics y refuerza su oferta de soluciones digitales para edificios

Vicente Ramírez - 27 junio, 2018

Siemens Building Technologies amplía su liderazgo en construcción de edificios inteligentes con la compra de la empresa creadora de la aplicación Comfy ® La división de Siemens…

“Las empresas que basen sus decisiones en conocimiento o intuición en vez de en datos, no sobrevivirán”
Eventos
202 visualizaciones
Eventos
202 visualizaciones

“Las empresas que basen sus decisiones en conocimiento o intuición en vez de en datos, no sobrevivirán”

José Luis - 4 octubre, 2017

Con estas palabras ha inaugurado su ponencia Chema Alonso, responsable de datos de Telefónica, en una nueva edición de South Summit, organizado por Spain Startup junto a…

Santiveri potencia el análisis de sus datos y sus ventas con tecnología de Oracle
Actualidad
24 compartido1,904 visualizaciones
Actualidad
24 compartido1,904 visualizaciones

Santiveri potencia el análisis de sus datos y sus ventas con tecnología de Oracle

José Luis - 20 noviembre, 2018

La tecnología Autonomous Data Warehouse Cloud de Oracle es la herramienta utilizada por la veterana empresa catalana para mejorar su modelo de negocio. Santiveri, empresa familiar centrada…

Dejar comentario

Su email no será publicado