El II Encuentro ‘Big Data Talent Madrid 2018’ nos acercará la situación actual del universo Big Data

9 marzo, 2018
39 Compartido 2,086 Visualizaciones

La información es la gasolina del siglo XXI y la analítica de datos el motor de combustión” estas mismas palabras pronunciadas por Peter Sondergaard, expresan la verdadera realidad que estamos viviendo. El Big Data trata de encontrar patrones que ayuden pronosticar el futuro, pero otorgando ventajas profesionales porque la información es poder.

Y con ese hándicap surgió el Encuentro Big Data Talent Madrid, que este año llega con su segunda edición a la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid, el día 15 de marzo de 2018.

Encuentro Big Data Talent Madrid 2018

Nuestra sociedad está viviendo una gran transformación que se ha reflejado en el transcurso de estos últimos diez años y es la tecnología Big Data la que ofrece inmensas posibilidades, dentro de un entorno formado por los datos, las Data-Driven Companies, los usuarios y el talento.

I Edición del Encuentro Big Data Talent en Madrid

Brindar a todos una interpretación realista de la actual situación del Universo Big Data es el fin que tratará el II Encuentro Big Data Talent Madrid 2018.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de conferencias impartidas por grandes profesionales de Accenture, Eleven Paths, Everis, IBM, IDC, Grant Thornton, Hortonworks, ING, Madribble, Micro Focus, Minsait by Indra, SAS, Siemens Healthineers, Smartvel, SmartRural, Synergic, Telefónica, Vertica, Vodafone, Excellence Innova y BIM Project & Lean Construction. Los cuales hablarán sobre las tendencias y la situación actual de las oportunidades profesionales, los perfiles más demandados y los procesos de generación dentro del Universo Big Data.

Además, como parte del evento, contaremos con la Talent Zone, área en la que los responsables de los Departamentos de RRHH y Gestión del Talento de las empresas como Accenture, Conento, Dominion, Everis, Grant Thornton, Hortonworks, Idom, Kabel, Keyrus, Minsait by Indra, Stratio, Telefónica y Tinámica estarán disponibles para explicar sus necesidades reales dentro de sus equipos de trabajo de las áreas de Big Data de sus compañías.

La inscripción al Encuentro Big Data Talent es totalmente gratuita y accesible para todo aquel que quiera conocer la actualidad del sector. Por eso, si te interesa el mundo de los datos, buscas nuevas salidas profesionales o quieres empezar a saber de qué va esto del Big Data, solo tienes que entrar en su página web e inscribirte.

Te podría interesar

El Internet de las Cosas se prepara para un ciberataque masivo
AI
503 visualizaciones
AI
503 visualizaciones

El Internet de las Cosas se prepara para un ciberataque masivo

José Luis Arcángel - 29 enero, 2018

Se está formando una botnet masiva para crear una ciber-tormenta que podría acabar con Internet. Nuevas nubes cibernéticas se están reuniendo. Los investigadores de Check Point descubrieron…

La inteligencia artificial y la innovación aplicada, protagonistas de la Semana Internacional de la Innovación 2018 de Capgemini
Actualidad
28 compartido1,116 visualizaciones
Actualidad
28 compartido1,116 visualizaciones

La inteligencia artificial y la innovación aplicada, protagonistas de la Semana Internacional de la Innovación 2018 de Capgemini

Vicente Ramírez - 25 septiembre, 2018

Los mejores expertos de estas disciplinas se darán cita en Madrid el próximo 25 de septiembre. «Artificial Intelligence & Applied Innovation» será el lema de la edición…

El chatbot de servicio al cliente de Alibaba obtiene una mejora
Actualidad
34 compartido2,133 visualizaciones
Actualidad
34 compartido2,133 visualizaciones

El chatbot de servicio al cliente de Alibaba obtiene una mejora

José Luis Arcángel - 3 septiembre, 2018

"Hola señor. Los zapatos de cuero que has pedido ahora no están disponibles. ¿Te gustaría que te encuentre otro par? "¿Puedes darme el marrón en su lugar ... No,…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.