El II Encuentro ‘Big Data Talent Madrid 2018’ nos acercará la situación actual del universo Big Data

9 marzo, 2018
39 Compartido 2,496 Visualizaciones

La información es la gasolina del siglo XXI y la analítica de datos el motor de combustión” estas mismas palabras pronunciadas por Peter Sondergaard, expresan la verdadera realidad que estamos viviendo. El Big Data trata de encontrar patrones que ayuden pronosticar el futuro, pero otorgando ventajas profesionales porque la información es poder.

Y con ese hándicap surgió el Encuentro Big Data Talent Madrid, que este año llega con su segunda edición a la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid, el día 15 de marzo de 2018.

Encuentro Big Data Talent Madrid 2018

Nuestra sociedad está viviendo una gran transformación que se ha reflejado en el transcurso de estos últimos diez años y es la tecnología Big Data la que ofrece inmensas posibilidades, dentro de un entorno formado por los datos, las Data-Driven Companies, los usuarios y el talento.

I Edición del Encuentro Big Data Talent en Madrid

Brindar a todos una interpretación realista de la actual situación del Universo Big Data es el fin que tratará el II Encuentro Big Data Talent Madrid 2018.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de conferencias impartidas por grandes profesionales de Accenture, Eleven Paths, Everis, IBM, IDC, Grant Thornton, Hortonworks, ING, Madribble, Micro Focus, Minsait by Indra, SAS, Siemens Healthineers, Smartvel, SmartRural, Synergic, Telefónica, Vertica, Vodafone, Excellence Innova y BIM Project & Lean Construction. Los cuales hablarán sobre las tendencias y la situación actual de las oportunidades profesionales, los perfiles más demandados y los procesos de generación dentro del Universo Big Data.

Además, como parte del evento, contaremos con la Talent Zone, área en la que los responsables de los Departamentos de RRHH y Gestión del Talento de las empresas como Accenture, Conento, Dominion, Everis, Grant Thornton, Hortonworks, Idom, Kabel, Keyrus, Minsait by Indra, Stratio, Telefónica y Tinámica estarán disponibles para explicar sus necesidades reales dentro de sus equipos de trabajo de las áreas de Big Data de sus compañías.

La inscripción al Encuentro Big Data Talent es totalmente gratuita y accesible para todo aquel que quiera conocer la actualidad del sector. Por eso, si te interesa el mundo de los datos, buscas nuevas salidas profesionales o quieres empezar a saber de qué va esto del Big Data, solo tienes que entrar en su página web e inscribirte.

Te podría interesar

Amadeus y Xandr optimizan la publicidad de viajes para reactivar el sector
Actualidad
6 compartido836 visualizaciones
Actualidad
6 compartido836 visualizaciones

Amadeus y Xandr optimizan la publicidad de viajes para reactivar el sector

Rocio González - 21 septiembre, 2020

Aúnan la información sobre los intereses de los viajeros para conseguir hacerles llegar una publicidad más específica. Uno de los sectores que más ha sufrido la crisis…

La Inteligencia Artificial al servicio de la Ciberseguridad
Inteligencia Artificial
16 compartido2,259 visualizaciones
Inteligencia Artificial
16 compartido2,259 visualizaciones

La Inteligencia Artificial al servicio de la Ciberseguridad

Mónica Gallego - 19 octubre, 2018

Check Point ha comenzado a analizar motores basados ​​en Inteligencia Artificial en su plataforma de prevención de amenazas. Check Point Software Technologies Ltd., proveedor líder mundial de…

Inteligencia artificial en el sector de fabricación: Pequeñas soluciones con grandes resultados
Inteligencia Artificial
21 compartido1,222 visualizaciones
Inteligencia Artificial
21 compartido1,222 visualizaciones

Inteligencia artificial en el sector de fabricación: Pequeñas soluciones con grandes resultados

Vicente Ramírez - 18 diciembre, 2018

Antony Bourne, IFS Global Industry Director for Manufacturing. Una nueva generación de soluciones de Inteligencia Artificial (AI) demostrará su valor en 2019. Una tendencia liderada por soluciones…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.