Panda Dome: Big Data, Inteligencia Artificial y Ciberseguridad

16 mayo, 2018
12 Compartido 889 Visualizaciones

Usa el Big Data y la Inteligencia Artificial para ofrecer una seguridad integral a nivel personal y familiar.

Panda Security simplifica su oferta de ciberseguridad y toda su gama de productos se unifica en el servicio Panda Dome, una única plataforma 100% customizable que se adapta a las necesidades de cada usuario en cada momento de su vida.

Panda Dome actúa como una cúpula (en inglés ‘dome’) resistente y flexible de seguridad en la vida de sus usuarios. Les defiende de una manera integral ante cualquier amenaza, al tiempo que se adapta en cada etapa de su vida y a su bolsillo.

Toda esta flexibilidad se ha conseguido gracias al nivel de personalización que alcanza Panda Dome. Cuenta con cuatro planes, además de módulos independientes, a los que los usuarios se pueden suscribir para completar una protección ‘a la carta’.

Estas soluciones se han diseñado pensando en las necesidades de seguridad de cada usuario, pues van cambiando a lo largo de los años. Así, pueden añadir y quitar funcionalidades con un solo clic. Además, desde el núcleo básico de Panda Free Antivirus, así como en todos los planes, se incluye una VPN gratuita.

El plan ‘Essential’ está pensado para navegar por la web de forma segura y proteger las redes Wi-Fi. El plan ‘Advanced’ está pensado para esa etapa de la vida en la que se hacen más operaciones bancarias y en la que hay que preocuparse por la seguridad de toda la familia.

Por su parte, el plan ‘Complete’ y ‘Premium’ están orientados a la protección de datos contra todo tipo de ataques,  y a mantener la seguridad y la privacidad de múltiples dispositivos. Además, el plan ‘Premium’ incluye  la versión completa de la VPN, que cuenta con más de 20 ubicaciones virtuales y evita miradas indiscretas gracias al túnel de datos privado, entre otras muchas ventajas.

Al igual que, cuando tienes 20 años, te mueves bien con una bici o una moto por la ciudad, a los 40 seguramente necesites un coche familiar. Esa es la filosofía con la que hemos desarrollado Panda Dome, para adaptarnos de manera flexible a lo que necesitan nuestros usuarios en cada momento” señala Hervé Lambert, Consumer Global Operations Manager de Panda Security. 

Foco en el Big Data y la Inteligencia artificial

Además, Panda Dome es capaz de detectar los ataques antes de que se produzcan y esto supone una revolución sin precedentes en el mercado de la ciberseguridad.  Es más eficaz en la detección de amenazas y consume muchos menos recursos en los dispositivos que protege.

Se trata de una tecnología inteligente que se sirve del Big Data y de la Inteligencia Artificial, para ofrecer una seguridad integral a nivel personal y familiar, así como para autónomos y pymes. Esta nueva tecnología supone un paso más hacia la excelencia en la detección que Panda Security lleva años demostrando y por la cual, fue galardonada por el laboratorio independiente AV Comparatives con el sello GOLD en el Real-World Protection Test de 2017.

Módulos que van más allá de la seguridad

El grado de personalización de Panda Dome aumenta aún más con los módulos. Una serie de  funcionalidades que se pueden añadir o quitar a los planes de una forma fácil y sencilla. De esta manera, se podrá agregar a cada uno de los cuatro planes, por ejemplo, un módulo de VPN Premium.

Los usuarios que añadan este módulo de VPN mantendrán siempre su anonimato mientras navegan sin límites por Internet, pudiendo elegir su “ubicación” virtual para acceder a todo tipo de servicios online de cualquier parte del mundo, estando en casa.

Los otros dos módulos disponibles en la actualidad son CleanUp: un sistema para acelerar, limpiar y aumentar la vida y el rendimiento de los PCs; y TotalCare: un servicio de asistencia técnica premium 24/7, diseñado para  resolver cualquier duda o problema informático del hogar. Se trata de una solución desarrollada por partners de Panda Security dentro de un marketplace de aplicaciones que irá aumentando en los próximos meses.

Un producto “excelente” según los usuarios

Panda Dome es un servicio pensado y creado por  y para los usuarios de Panda Security. Tras dos años de investigación de mercado con sus usuarios, la compañía con sede en Bilbao ha logrado una calificación de “excelente”, con una puntuación de 9 sobre 10, entre los más de 6.000 clientes encuestados.

“Hemos creado una cúpula de seguridad que protege a las personas y a sus familias de forma integral, adaptándonos a su vida digital, no sólo a alguno de sus dispositivos. Cada día tenemos más aparatos conectados a Internet, como las televisiones, las cafeteras o las neveras inteligentes. Pensar únicamente en móviles, wearables y ordenadores ya no es suficiente para mantener nuestra seguridad digital”, sentencia Hervé Lambert, Consumer Global Operations Manager de Panda Security.

Te podría interesar

LG ThinQ: la apuesta de LG para liderar el entorno IoT
Inteligencia Artificial
18 compartido337 visualizaciones
Inteligencia Artificial
18 compartido337 visualizaciones

LG ThinQ: la apuesta de LG para liderar el entorno IoT

José Luis - 14 febrero, 2018

LG ha presentado su apuesta por la inteligencia artificial: el ecosistema LG ThinQ. Equipado con procesadores propios y con Google Assistant. La compañía surcoreana ha conseguido que los…

¿Cómo mejorar la atención al cliente gracias a la inteligencia artificial?
Inteligencia Artificial
21 compartido1,051 visualizaciones
Inteligencia Artificial
21 compartido1,051 visualizaciones

¿Cómo mejorar la atención al cliente gracias a la inteligencia artificial?

Vicente Ramírez - 9 abril, 2018

Cuando las empresas empezaron a utilizar las redes sociales para lanzar sus mensajes, muchos lo vieron como algo divertido; a otros, sencillamente les pareció ridículo. Pero para…

Kodak Alaris acelera la digitalización del sector sanitario
Actualidad
154 visualizaciones
Actualidad
154 visualizaciones

Kodak Alaris acelera la digitalización del sector sanitario

José Luis - 19 enero, 2018

El rápido incremento de los datos y su estrecha vinculación con la Administración Pública aceleran la digitalización del sector sanitario. Datos de pacientes, historiales clínicos, facturas con…

Dejar comentario

Su email no será publicado